lunes, 3 de enero de 2011

SIN BARRERAS




SIN BARRERAS
.....

Lejania, no existes,

el amor está cerca y presente

es tuyo y mio y se presiente,

incluso el sentirte lejos,

hace que estes siempre en mi mente

que estes a mi lado cuando despierte,

cuando sientes que amas en la distancia

y no puedes amar como quisieras,

se desgarra el alma, se desespera

se siente triste, pero todo lo supera

al saber que esa persona esta ahi y te espera,

y que sea como sea, te hace feliz

el amor no muere, si la llama se mantiene,

jamás renunciaré a este amor

porque su huella es latente.


Lo que daria por tenerte siempre aqui,

vivo en el cielo desde que te conocí

nos amamos como somos, sin exigencias,

pensar en ti, es mi mejor pasatiempo

mientras estamos lejos, adoro tu querer,

oyendo tu voz en el silencio,

y sintiendote tan cerca de mi tu ser,

tu, eres el regalo que fuí abriendo despacio

hasta descubrirte por completo,

dandole la importancia que merece,

tu lejana luz, amor incansable

aporta a mi vida la fuerza necesaria,

para sobrevivir lejos de ti.


Viajaremos hacia el futuro

aunque sé que será un viaje duro,

pero no hay cansancio, ni prisa,

no hay barreras para no poder tenerte

no hay alturas, ni distancias que lo impidan,

vives en mi corazón y aqui estaras eternamente,

mientras tanto viviremos nuestra vida

en un distante pero fiel presente

proyectando cada dia nuevas emociónes

amandonos muy intensamente

esperando ese momento soñado

que nos unirá para siempre.

(Paula)

(Autoria imagen y texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario