jueves, 6 de enero de 2011

SABOR Y PASION


SABOR Y PASIÓN
....
Es tu cuerpo un banquete de manjares

te robo un beso como aperitivo,

embriagandome con tus suspiros,

el reflejo de tus ojos suplicantes

desata mis pensamientos delirantes,

Beso tus labios con sabor a fresa

dulce sabor que mi deseo apresa,

busco sabores frutas prohibidas,

que se acompañen de tus caricias,

divino manjar, para devorar sin prisa.


Con el alma llena de fantasia,

manjares dulces salados

regados con buen licor,

y el perfume de tu cuerpo

incitando a la pasión,

es mi febril deseo, el elixir de tu piel

y el plato mas exquisito,

tu cuerpo desnudo que sabe a miel,

sugerentes caricias parpadeando,

Floreando sueños magicos,

en un manantial de abundante amor,

fantasias de colores suaves, calidos,

y amarte es mi tentación.


Las llamas de tu fuego, me queman tambien

se meten en mis venas calientan mi piel,

no hay rincon que no recorra con delirio

envuelto en sentimiento compartido,

tu,no ofreces resistencia te dejas querer,

y en mi locura transmito y recibo,

nuevas olas de intenso placer.


La suavidad de tu piel

comparable con la mas delicada fruta,

sintiendome ante ti, en el paraiso,

viajando por tu cuerpo,por cada textura

la cercania, la proximidad de mis manos,

resbalando por su magica tersura,

siento de ti ansia y gula,

me dejo llevar por el instinto

un intenso sabor y el primer mordisco,

saboreando el placer

que emana por cada poro de tu ser,

placentero paseo por tus senderos

por el magnifico banquete suculento,

pasando de la calma, hacia el inmenso deseo

donde saciar hambre y sed.


( paula )

(Autoria imagen y texto)

1 comentario:

  1. vaya pasion corre por tus venas....sabores deliciosos, elixir vacanal que desgrana todos los sedimentos de los poros de la piel....placer....sensual que desboca palabras en un poema exitante....
    Bellisimo Pauli....TKM...sigue sudando poemas y sensaciones ...sabores y pasión...

    ResponderEliminar