sábado, 25 de diciembre de 2010

A MI MANERA



A MI MANERA
.....
Dejadme vivir la vida

que solo son cuatro dias,

dejadme que viva alegre

dejadme que yo decida,

lo que es malo y lo que es bueno,

donde empieza, o donde termina,

con mis virtudes y mis defectos

con mis pretextos y mis manias.


Dejadme vivir la vida

a mi manera por mi misma,

que el tiempo corre y no espera

hay que vivirla deprisa,

que la vida es solo un rato,

pasa pronto sin darnos cuenta,

tengo aún mucho que aprender todos los dias,

dejadme que la viva, a mi modo y como quiera.


Dejarme vivir la vida

y balancearme en ella,

buscando y encontrando los motivos

que me animan a vivirla,

quiero hacer yo las preguntas,

sin que me den las respuestas,

quiero saber defenderme,

aprender de las experiencias,

quiero poder equivocarme,

quiero disfrutar de todo,

como si fuese una fiesta.


Dejadme vivir la vida

no quiero perderme nada,

y la vida son etapas, que ha de vivir cada cual

con paciencia y esperanza,

reir, llorar, hablar, caminar, conocer, o pensar,

lo que me de la real gana,

y no vivir condenado,a lo que ordenen los demas,


Dejdme vivir la vida

hacer lo que me apetezca,

vivirla como yo quiero

hasta alcanzar, totas mis metas,

porque hoy estoy aqui,

y tal véz... mañana desaparezca.


( Paula )

(Autoria imagen y texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario