domingo, 19 de diciembre de 2010

RESISTIENDO



RESISTIENDO
.....

Me resisto a pensar que no soy nada,

en un mundo de injustas promesas,

me resisto a quedarme estancada,

me resisto a la fustración, a la farsa

a creer que todo acabó,

me resisto a quedarme callada

quiero que se oiga mi voz.

Soportare ingratos recuerdos,

si me caigo, me levantaré de nuevo,

y seguire luchando,

por aquello que justo creo

resistire temporales,

mentiras, crueles maldades,

pero albergaré deseos,

que brotan en mi a raudales,

me defendere de todos,

los que quisieron matar mis sueños.

Y me sentiré valiente

porque sigo resistiendo

defenderé lo que es mio

porque tengo ese derecho,

resirtirme ante lo adverso

ha de ser mi eterno reto,

hacia un futuro firme y pleno,

con la conciencia tranquila

de haber hecho lo correcto.

(paula)


(Autoria imagen y texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario