miércoles, 8 de diciembre de 2010

DUELE


DUELE
.....

Duele,saber que ya no estas presente,

sin un adios ni un porqué,

duele,el silencio que envuelve

los secretos de un ayer,

duele,descubrir mentiras,

duele,el paso de esta vida

en la cual no se que hacer,

duele,la no despedida

duele tanto que no estés,

duele,no haber sido suficiente

duele,sentirme ante ti, indiferente,

duele el alma,y se entristece,

duele,que te ignore quien dice quererte,

duele,porque el corazón aún siente,

cansancio melancolia, arrastro en mi ser,

asumo cuanto acontece

aunque de acuerdo no esté,

sin poder evitar que piense,

que el dolor me puede, ya ves,

soy esclava del recuerdo

donde mis sentimientos anclé,

soy esclava de un querer

que que ya se fué,

y duele, un falso te quiero

duele,un abrazo que no es sincero,

un dolor, que te aprisiona y te consume

un dolor, desesperante,duro y cruel,

un dolor, que mata lentamente,

que solo el tiempo, es capaz de disolver,

si es lo que querias, ya lo tienes,

no me siento culpable por querer,

pero hoy, se terminan los lamentos,

no hablare mas... del  ayer.

( paula )

(Autoria imagen y texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario