viernes, 26 de noviembre de 2010

TU PIEL EN MI PIEL


TU PIEL EN MI PIEL
.....

Si me faltase tu piel,

mi cuerpo, tendria frio,

en lugar del intenso calor

que siente, al estar contigo.


Estoy aqui acercate..

pegate a mi, piel con piel

abrazame, besame, sienteme,

por ti, me dejo querer

envuelta en las caricias

que erizan mi piel.


Tus manos, moldeandome a su antojo,

mi cuerpo se extremece de placer,

busco tu mirada y lentamente,

te susurro, mi vida amame.


Retumban mis latidos con los tuyos

mezclados con suspiros de placer,

el calor de dos cuerpos desnudos,

y un sublime gozo puro,

que brota por los poros de la piel.


Saboreo la miel de tus labios,

como si fuese la ultima vez,

y te beso con pasion ardiente,

hasta que apague mi sed.


Deseosa de ti permanente,

ante tu cuerpo, templo de placer,

los deseos que guarda mi mente,

que en tu ausencia yo guardé,

hoy, estan aqui presentes,

y a ti te los regalaré.


Que mi cuerpo se derrita lentamente

bajo el tacto de tus manos, en mi piel,

sumergiendose en un mar de sensaciones

gozando de nuestro inmenso querer,

sin importarnos que hora es...

( paula )

(Autoria imagen y texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario