viernes, 26 de noviembre de 2010

DESDE MI CORAZON


DESDE MI CORAZON
.....

.....Como digo tantas veces, no hay imposibles que valgan,

solo hay sueños que cumplir, sueños llenos de esperanza,

como yo he cumplido el mío, ninguno más me hace falta,

mi corazón está fresco, lleno de vida, de ilusión, de ansia,

sin buscar, sin pretender nada más que tu amistad,

encontré el amor soñado, se convirtió en realidad,

me dio el destino el regalo, que mas podía desear.


Y ya te tuve a mi lado, no te irías nunca más,

me di cuenta que mi vida, en tus manos estaba…

no quería perderte, te guardé cerca de mi alma;

lo que empezó como un juego sin intenciones de nada

terminó siendo algo serio, yo ya estaba enamorada,

no necesité razones, para saber que te amaba,

aunque no te dabas cuenta, se notaba en mi mirada

cada vez que te veía, mi corazón se desbocaba,

pensando que nunca, habría un mañana,

pero, los sueños vuelan recorriendo escalas…

por mil sitios pasan, en uno se quedan

sembrando cariño… y el amor progresa,

se cumple la dicha de quien tanto espera,

yo que fui incrédula, recelosa y terca

de creer que un día te tendría cerca,

tuve la gran suerte, de tener paciencia,

y al paso del tiempo, tuve la respuesta

viniste hacia mi valiente, hasta lloré emocionada,

mirando tus lindos ojos, mientras tu voz escuchaba…

a la vez que comprendía, que en ese preciso instante…

el gran amor de mi vida…desplegaba hacia mi sus alas.

(Paula)

(Autoria imagen y texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario