viernes, 26 de noviembre de 2010

SIN CELOS


SIN CELOS
.....


Me enamoré de tus ojos, me enamoré de tu vóz,

me enamoré de tu sonrisa, de tu bello corazón

me enamoré de tu fuerza, tu manera de pensar,

de tus gestos, de tu palabra, y de tu forma de amar,

y me enamoré de ti, sin creer que hoy serias,

lo mas grande que he tenido, lo mejor que hay en mi vida.


Me enamoré sin querer, poco a poco dia a dia,

me dabas lo mejor de ti, ese primer beso, la primera cita

el primer abrazo, tus manos entre las mias,

ese instante de preludio, de amor inimaginable por llegar,

me hacia desearte, buscarte, encontrarte, y amarte sin medida.

me enamoré de unos labios que besaban con dulzura,

me enamoré sin querer, me enamore de tu ser.


Hoy no entiendo las razones que te llevan a pensar,

que te hacen sentir celos, que te obligan a desconfiar,

cuando sabes que en mi vida, no hay sitio para nadie más.

y me duelen tus palabras, dañandome el corazón,

porque sabes que te amo, como sabes que no hay razón,

para que sientas celos y desconfies de mi amor,

tenemos miedo a perder aquello que amamos,

y todos los hemos padecido en alguna ocasión,

solo hace falta saber controlarlos,

pero olvidemos los celos, que perjudican la relación,

mirame a los ojos, y dime, ¡¡no celos no!!.

en mi mundo solo caben,dos personas,

tu y yo.

(paula)

(Autoria imagen y texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario