viernes, 26 de noviembre de 2010

A MI AMORSIN


A MI AMORSIN
.....

 Todo lo que vivido y sentido contigo, ha sido muy intenso,

tu, has sido y serás lo mas importante de mi vida,

me has visto reir, llorar estar alegre y abatida,

hemos compartido los mas maravillosos

y los peores momentos de nuestras vidas, has conocido

mi otro lado ese que nadie vio, ese que me hizo ser dura,

y aun asi continuaste a mi lado. Eres mi soporte,

la luz que me ilumina, mi guia mi caminar mi todo,

navegamos en el mismo mar, vamos hacia el mismo puerto.


Hace años que te quiero, y asi quiero hacerlo

el resto de mi vida, porque en verdad amor mio,

es tan cierto lo que digo, que aunque no te tenga cerca

es tan fuerte mi sentimiento, que hasta hablo de ti conmigo,

vives en mi pensamiento cada hora cada momento,

y hoy, necesito decirte nuevamente que te quiero,

sin ti vivir ya no podria sin tus caricias me muero,

eres la esencia de mi vida y el despertar que yo quiero.


La alegria de mis dias, el resplandor de nuestro cielo,

todo lo que me demuestras en tu cariño sincero,

hace que me sienta plena, mucho mas de lo que espero,

porque tenerte a mi lado es un lujo que yo tengo,

un regalo que la vida quiso hacerme en un momento,

y yo quiero conservarlo, para siempre y por completo.

Mi amor por tí, será eterno.

TE AMO

(paula)

(Autoria imagen y texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario