jueves, 25 de noviembre de 2010

EL EMBRUJO DE TU AMOR


EL EMBRUJO DE TU AMOR
.....

Me embrujas cada vez que yo te miro,

y se me escapa un suspiro,

y aumenta en mi la emoción.


De tenerte a mi lado aqui, conmigo,

disfrutando de tu hechizo,

y entregandonos amor.


Tus labios que sonrien dulcemente,

y tu tacto que me enciende

y me quita la razón.


Es embrujo el color de tu mirada,

que me hipnotiza y me atrapa

y envuelve mi corazón.


Atrapada en esta especie de locura,

disipas toda amargura,

de soledad y desazón.


Me deslumbra la luz de tu presencia,

que desprendes con tu esencia,

tan magica sensación.


Y me atrapas poco a poco sin remedio,

recubriendome de besos

que devoran la pasión.


Es todo tu ser, vida mia,

el que me deja rendida,

te amo sin condición.


Es tu respiracion,que se agita,

y el calor de tu cuerpo

que me excita.


Que provoca lentamente y acaricia,

con una tierna sonrisa,

llena de vida y amor.


Caricias de pasión y sin censura,

desbordando la cordura

que quedaba, entre tu y yo.


Y sé que si de algo estoy segura,

esque mi felicidad absoluta,

fué el embrujo de tu amor.

(paula)

(Autoria imagen y texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario