jueves, 25 de noviembre de 2010

TU REFLEJO


TU REFLEJO
.....

Fué tal vez un bello sueño

o tal vez fué realidad,

ya no distingue mi mente,

si está bien o si está mal.


Solo sé que en ese espejo,

en el cual te reflejabas,

me atraias sin remedio

y mi mente dominabas.


Tu mirada me absorbia,

y tu sombra me atrapaba,

tu alma se unió a la mia,

creando una encrucijada.


Y no quiese renunciar,

a aquello que yo queria,

me acostubré a verte asi ,

cerca y lejos de mi vida.


Queria estar donde tu estabas,

frente a ese espejo que me fascinaba,

allí,donde me esperabas cada mañana,

allí,donde tu sombra me cautivaba.


Si no venias yo te extrañaba,

porque tu sombra me daba vida,

y nunca llegué a pensar,

que tu reflejo se iria.


Senti miedo al no encontrarte,

tu imagen ,se desvanecia,

el espejo quedó hecho añicos,

y nuestras almas divididas.


En cada trozo pude ver,

partes de lo que vivimos,

pero ahora eran simples rasgos,

de sentimientos perdidos.


Perdí el rastro por completo,

y me invadió la tristeza,

algo en mi,murió por dentro,

dejando una inmensa pena.


Ahora debo congelar mi pensamiento,

aunque me cueste olvidar,
dejar libre a esa sombra del espejo,

y no volver a mirarme,nunca mas.

(Paula)

(Autoria imagen y texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario