jueves, 25 de noviembre de 2010

MI ANGUSTIA



MI ANGUSTIA
.....

Angustia,de pensar que te perdido,

que ya no sabre mas de ti,

la agonia,de no poder hablarte,

la desazón,por no hablarme tu ami.


El sufrimiento,la pena,

que se conviertió en condena

y me hizo mal vivir,
todo aquello que tuvimos

y que tanto compartimos,

se esfumó en el aire para siempre.


Ya no volveran mis manos,

a rozar tu cuerpo,

ya no volveran mis labios,

a robarte besos,

ya no volvera mi vóz ,

a decir te quiero,

y entre mi pesar,

temblare de miedo,

porque no he de amarte,

ni siquiera en sueños,

y asi con el tiempo

volveré a creer.


Vuela ,y deja que vuele tambien,

tu hacia tu vida,yo hacia el abismo,

porque ya todo.. esta hundido,

pero,asumo la derrota

aunque muera en un suspiro,

porque no me queda otra

para olvidar lo vivido,

y vaciar el corazón

lleno de congoja,

por lo que pudo haber sido,

y no fué.

(Paula)

(Autroria imagen y texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario