viernes, 26 de noviembre de 2010

POR TU AMOR


POR TU AMOR
.....

No me sentiré cobarde,

te buscaré hasta agotarme,

no me importa que mi cuerpo

y mi mente se desgarren

en el intento de encontrarte.


Te quiero aqui, a mi lado

quiero verte,por mi vida pasearte,

aunque solo sea un instante

sé, que aún no puedes quedarte.


Por amor venzo los miedos,

y las trampas del destino,

sin tu amor,sé que me muero,

pero por tu amor respiro.


Es nuestro pensamiento

mensajero del amor,

el es quien todo lo mueve

y tu, mi unica razón.


Por tu amor, reto al mundo,

a quien se oponga a este amor,

que de lejos o de cerca,

es tuyo y mio,un mundo de dos.


Tu amor es mi poder,

mi arma para luchar

contra viento y marea,

sin cansarme jamás.


Por amor, cruzo fronteras,

puertos valles y laderas,

por tu amor si soy capaz,

de eso, y de mucho mas.


Por amor, lloro canto rio y sueño,

me olvido hasta de pensar,

y esque cada vez que te veo,

yo me vuelvo a enamorar.


Por amor, siento que vivo,

siento en mi ese palpitar,

cada dia, cada noche

aunque tu no estés,estás.


Sé, que ese dia llegará,

en que la busqueda termine,

en el que el mal tiempo decline

y al fin, te pueda abrazar.


Esta noche mira al cielo,

y fijate en las estrellas

veras brillar un te quiero,

en cada una de ellas.

(paula)

(Autoria imagen y texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario