viernes, 26 de noviembre de 2010

HOMENAJE - TU PRESENCIA NO SE OLVIDA


TU PRESENCIA NO SE OLVIDA
.....

Seis años de tu marcha ya han pasado,
pero estás en la memoria de mi vida,
con tu voz y tu recuerdo aqui, a mi lado
los años, me parecen solo dias,
es muy duro recordar esos momentos,
que pasamos junto a ti, en tu compañia
entender,que tu viaje era perpetuo
y aceptar...que ya nunca volverias.

Fué un gran golpe y terrible el dolor,
que me dejó para siempre una herida,
te llevo siempre en mi corazón,
mi querida y gran amiga,
anhelando ese enorme abrazo,
que volveremos a darnos, algun dia,
el abrazo, que no pude darte
no hubo tiempo para despedidas,

Mi cariño, tambien es perpetuo
porque asi tu lo merecias,
y aunque ya no estás,sigues siendo
una gran parte de mi vida,
por eso, nunca te olvido,
mi querida y añorada amiga,
estarás siempre conmigo,
siempre!!, toda mi vida.

(paula)

Lagrimas de dolor,
entre el recuerdo y la tristeza,
entre mis lagrimas y mi cariño,
dejo aflorar el sentimiento,
que en mis pupilas anido,
son mis letras como siempre
hacia ti, un homenaje
lo unico que todavia,
 puedo regalarte.

(paula)

(Autoria imagen y textos)





No hay comentarios:

Publicar un comentario