domingo, 28 de noviembre de 2010

DESATAME



DESATAME
.....

Hubo un dia...en el que

todo, lo salpicabas con tu encanto

me cautivaste con tu sencillez

cambiando mi vida entera,

todo fué muy rapido,sin previo aviso,

me rendí ante la evidencia,
dejandome llevar, quedando presa

en ese jardin privado,solo tuyo y mio.


Y fueron tus brazos mis cadenas,

llegaste al fondo de mi corazón,

caminando entre nubes de cariño,

mas allá de la imaginación,

cuando tu me hablabas yo...

perdía la razón.


Mas que un capricho,que una aventura

que despues se olvida,fuiste para mi,

pero hoy, todo eso ya ha cambiado

ya no existe, se ha esfumado,

como humo en el aire se extinguió,

te marchaste de mi lado para siempre,

y en mi vida se quedó la decepción.


 En ese mundo,en el que una vez vivimos

y que ya no compartimos,

volaron tus sentimientos de amor,

y los mios, van vagando en el abismo

ya solo son espejismos,solo espectros del dolor.


Y te marchas,sin quitarme las cadenas,

para siempre me condenas,y nada puedo hacer yo,

solo intentar olvidarte viviendo mi mundo aparte,

arrastrando ese peso que me quema,

porque pesa la condena,

mucho mas que tu traición.


 Ha llegado el momento de alejarme

ya que no quieres amarme,

quitame ya estas cadenas

y dejame en libertad,

que mi alma solo quiere liberarse,

y arrancar toda la pena,

para poderte olvidar.

(Paula)

(Autoria imagen y texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario