viernes, 26 de noviembre de 2010

TU MIRADA


TU MIRADA
.....
No dejes de mirarme,

bajo el manto de tu mirada

se esconde mi ser,

necesito tu mirada firme

esa mirada que esconde,

y te delata a la vez.


Una mirada y un gesto,

tu personalidad puedo ver

me basta una simple mirada,

para poderte entender.


Ese resplandor que tiene,
tu mayor tesoro es,

quiero reflejarme en ella

una, otra, y otra vez.


Me embriaga, me alimenta,

se apodera de mi alma

se lleva mi sensatez,

para llenarme de ternura,

brillando bajo la luna,

hasta un nuevo amanecer.


Es tu mirada ese espejo

en el que me quiero ver

donde mi amor te reflejo,

con la mirada te beso,

en la orilla de ese sueño

donde tan feliz seré.


Y la esencia que tus ojos desprenden,

la mirada que me hace enloquecer,

añadiendo una sonrisa de tus labios,

que responde a un, aqui te esperaré.


Y yo seguiré soñando

tu mirada adoraré,

y te seguiré diciendo,

no dejes de mirarme,

mirame.
(paula)

(Autoria imagen y texto)






No hay comentarios:

Publicar un comentario